Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/223467

Un hombre se quitó la vida al arrojarse desde el quinto piso de un shopping y cayó sobre otra persona

Sucedió en el Costanera Center de Santiago de Chile. El hombre se suicidó, pero también dejó en estado grave a una mujer.

Un hombre murió este martes tras arrojarse al vacío desde el quinto piso del shopping Costanera Center de Santiago de Chile. La caída se produjo en la segunda planta del centro comercial y el suicida aterrizó sobre una mujer que quedó en estado grave.

El hombre saltó desde el quinto piso y cayó sobre una mujer que está grave.

El episodio fue registrado pasado el mediodía en ese concurrido centro comercial de la capital chilena, donde el hombre saltó por encima de la baranda del quinto piso y aterrizó sobre una mujer que circulaba por el segundo, informó el sitio Bio Bio Chile.

La mujer "se encontraba consciente y fue derivada a la Clínica Indisa para el estudio de sus lesiones", informaron desde el Costanera Center, uno de los shoppings más notables de la capital de Chile.

"Nuestro equipo está en permanente contacto con sus familiares para prestar la ayuda que sea necesaria", agregaron desde el centro comercial.

En el caso ya interviene un fiscal de turno, quien ordenó la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) en el sitio.

Desde el Costanera Center informaron además que ya se prevé "la instalación de barandas de mayor altura en los pisos superiores, la incorporación de barreras físicas en escalas mecánicas, y la contratación y entrenamiento de guardias especializados dedicados en un 100% a la prevención" de episodios similares.

Fuente: Minuto Uno

Temas en esta nota

ChileSuicidioShopping