Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/223377

CARTAS DE LECTORES

Un 17 de octubre con más unidad, organización y proyecto nacional

Señor director de NORTE:

Ni las dudas, ni las vacilaciones de algunos funcionarios, ni los ataques violentos de la oposición, podrán alterar el sentido del voto popular: trabajo, inclusión, derechos, paz y esperanza.

Este 17 de octubre el pueblo expresa su lealtad a Cristina, su vocación de justicia social, y su compromiso con una democracia más participativa que dé respuestas a las necesidades económicas, sociales, culturales, políticas y educativas, de todas las argentinas y los argentinos.

No venimos a articular esfuerzos para facilitar la "gobernabilidad" de ningún proyecto neoliberal, no venimos a proponer la "tibieza" de quienes promueven la resignación a perder derechos, ni a poner a media asta nuestras banderas.

Hacemos nuestra la consigna de Evita "El peronismo será revolucionario o no será", ya que como señalara el General Perón: "Los pueblos que no luchan por su liberación, merecen la esclavitud".

Por otro 17, hacia un país para Todxs, nos encontramos a las 19 en la Universidad Popular, Mitre y Santa Fe, Resistencia. 

Firmantes: CTA de los Trabajadores; La CANPO; Sindicato de Enfermería (SITRE); Frente Soberanos; Movimiento "11 Marzo"; Cacho Quirós, Mirna M. Guglielminetti (Charata); Gisela Espinosa (Pampa del Indio); Carlos Vallejos (Fontana); Silvia Ibarra (La Leonesa); Sabrina Gómez (Resistencia); Jorge Luis Mígueles, Héctor Waldemar Fernández, Marcos Gerzel (Machagai); Carlos Moreyra, Alicia Llaneza (Charata), Rolando Ángel Ojeda, Olga Beatriz Gómez, Victor Ojeda, Sandra Ojeda, Alvarez Juan C., entre otros.