Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/223159

Picada en la Sarmiento: ¿Por qué no había control municipal a la hora de la tragedia?

A medida que pasan las horas, voces se levantan por el sistema y modalidad de los controles municipales en los principales accesos a la ciudad.

El fatal siniestro que se cobró dos vidas en la madrugada de ayer abre el debate sobre el rol de los inspectores municipales.

Una ruidosa caravana con más de 50 participantes en motos con caños de escapes liberados, la mayoría de los conductores sin los casos protectores colocados, con más de dos personas arriba de una moto, sin luces reglamentarias y otras tantas faltas, salieron del Parque de la Democracia camino a la muerte de Rolando Barrios y su hijo Oliver.

Ayer por la tarde, inspectores de la Municipalidad en los controles vehiculares, a metros del lugar de la tragedia.

Por qué no había un puesto a la 1.30 de la madrugada cuando sucedió el siniestro, a sabiendas del fin de semana largo, donde irresponsables e inconscientes a bordo de motos, se desplazaron con la caravana a alta velocidad por avenida Sarmiento, donde finalmente a la altura del Puente de Ejército Argentino, por causas que son investigadas murieron de manera inmediata dos personas y una tercera está en grave estado.

Ayer, cerca de las 17, como muestra la imagen de esta nota, inspectores de la Municipalidad de Resistencia, estaban emplazados a metros de la luctuosa escena.