Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/222880

Jenny, la paraguaya, estará en Resistencia el próximo sábado

Wali Iturriaga regresa a la provincia el próximo sábado, a las 21, en el marco de su gira "Jenny Tour 2022", será en la Casa del Médico – avenida Avalos 450 -.

Wali Iturriaga regresa a la provincia el próximo sábado, a las 21, en el marco de su gira "Jenny Tour 2022", será en la Casa del Médico – avenida Avalos 450 -. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de la página www.norteticket.com.

El artista multifacético con más de un millón y medio de seguidores en sus redes sociales, ganador del premio "Mejor Influencer del Humor" al espectáculo del Nordeste Argentino y Paraguay, ahora llega al teatro con sus personajes más destacados: "Cachilo", "Juan Carlos" y "Jennifer, la paraguaya".

Ya lo vieron más de 90.000 espectadores desde que debutó con su espectáculo en febrero del 2020 en el teatro Seminari de Escobar. Lleva realizadas más de 240 funciones, miles de kilómetros recorridos, cierre del año 2021 en el teatro Ópera con localidades agotadas.

Durante el verano 2022, realizó una intensa gira por Mar del Plata en el teatro Roxy, y por el municipio de la Costa, en ciudades como San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita, Pinamar, Villa Gesell, Miramar y Necochea. Más de 20.000 espectadores agotaron las localidades de casi todas sus funciones de la última temporada 2022.