Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Martínez destacó la participación en Villa El Dorado y Villa del Parque

Vecinos valorizan los conversatorios para abordar problemáticas y lograr respuestas

Son espacios vecinales que impulsa la Municipalidad de Resistencia, donde se plantean inquietudes a las autoridades comunales.

Estos encuentros sirven para entablar un diálogo con los representantes de los distintos barrios y conocer las inquietudes de los vecinos y vecinas para trabajar conjuntamente por el bienestar de la ciudad.

Se diagramó un cronograma de 24 encuentros que se desarrollarán en 12 jornadas de trabajo, agrupando por cercanía geográfica entre 3 y 4 comisiones vecinales en distintas instalaciones municipales.

Con gran participación vecinal 

El intendente Gustavo Martínez, señaló que "las reuniones son productivas porque se realizan en zonas muy pujantes y con vecinos y vecinas que trabajan mucho por sus barrios, y en ese contexto se están desarrollando tareas para mejorar diversas cuestiones como el alumbrado, el ripio, el espacio público, el desagüe, las vías peatonales, y demás".

0.jpg

La presidenta de la comisión vecinal de Villa El Dorado, Belén Coria, sostuvo que "estas iniciativas permiten abordar las problemáticas que existen en el barrio y dar respuestas efectivas para que la comunidad crezca y avance".

El presidente de la comisión vecinal de Villa Libertad, Leandro Alemán, indicó que "este espacio de debate fue positivo porque el barrio posee necesidades y falencias que hay que suplir, y este fue un buen primer acercamiento".

0.jpg

Pedro Coria es vecino de Villa El Dorado, y comentó que "estos ámbitos de diálogo son fundamentales porque los vecinos y vecinas se sienten escuchados", continuó aseverando que "es muy bueno que las autoridades municipales se acerquen a la gente para trasladar las inquietudes y en conjunto llegar a la mejor solución".

0.jpg

"las reuniones son productivas porque se realizan en zonas muy pujantes y con vecinos y vecinas que trabajan mucho por sus barrios", destacó Gustavo Martínez.

Más de Comisiones vecinales+ Ver todas
Te puede interesar