Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/222800

Allanamiento, secuestro y detención en el barrio Villa Itatí

La Dirección General de Consumos Problemáticos junto con la Dirección Antinarcóticos, el Departamento Antinarcóticos Metropolitano y la División Inteligencia de la Policía del Chaco obtuvo un exitoso resultado, luego de una intensa tarea de inteligencia e investigación, donde se logró dar con ciudadanos con posesión de estupefacientes, armas de fuego, dinero y diferentes elementos para la elaboración y comercialización de sustancias ilegales.

El hecho se produjo ayer, a las 18 en Pasaje Las Piedras al 1300, en el barrio Villa Itatí de la ciudad de Resistencia. Allí actuó la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 01, subrogado por la Dra. María Eugenia Arechavala Viola, quien dio la orden de la detención inmediata de Juan Cruz Cáceres, Denis Fernández.

Ambas personas tenían en su poder 7,2 gramos de cocaína, distribuidos en 7 envoltorios. 40,6 gramos de marihuana, distribuida en una gran bolsa. Se secuestró además $66.650, un teléfono celular.

Por otro lado, la fiscal Ingrid Wenner, a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 también solicitó la detención de Paulino Cáceres, a quien se le secuestró un revolver calibre 32, 20 cartuchos del mismo calibre, cartuchos de 9 mm y un cartucho 38.

La causa fue efectiva bajo la actuación del Juzgado de Garantías N° 5, a cargo de la Dra. María Belén Chapresto, quien solicitó a la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 01 y la División Inteligencia los allanamientos que terminaron con los resultados anteriormente mencionados.