Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/222564
Guilermo Moreno en NORTE

"Desde la devaluación de Kicillof tenemos un serio problema en las cuentas fiscales"

El ex secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, se encuentra en Resistencia para presentar el "Plan Económico Peronista".

Previo a la presentación que tendrá lugar hoy a las 19 en la Universidad Popular de Resistencia, Moreno brindó una entrevista a NORTE. "Venimos a explicarle al pueblo chaqueño cuál es el plan económico de un gobierno peronista", adelantó el ex secretario de Comercio de la Nación.

Guillermo Moreno en la redacción de NORTE.

"Es obvio que hay que ordenar macroecomicamente la Argentina, que tenemos que gastar menos de lo que gastamos, algún mes podés tener un déficit pero no podés vivir con déficit", planteó. En éste sentido, cuestionó la gestión del exministro de Economía, Axel Kiciloff. "Desde la devaluación de Kicillof que tenemos un serio problema en las cuentas fiscales. No son muchachos a los que les interese administrar prudentemente la cosa pública. Ni a Kicillof ni a Prat Gay, ni a Dujovne, ni a Gúzman y a Massa tampoco, lamentablemente", aseguró.

La entrevista completa en el siguiente link 

CAMINATA EN LA PEATONAL Y CHARLA

La presentación del "Plan Económico Peronista" tendrá lugar en la Universidad Popular, a partir de las 19, y contará con la presencia, además, de Horacio Valdez, secretario General del SOIVA; y de Pablo Challú, ex secretario de Comercio de la Nación.

Previamente, a las 18, Moreno estará en la peatonal y llegará al busto de Perón y Eva, en la intersección de la peatonal y Alberdi para colocar una ofrenda floral, a 49 años del triunfo de la fórmula Perón-Perón, en septiembre de 1973