Hasta hoy hay tiempo de canjear alimentos no perecederos por entradas para el ResiFest
Hoy hasta las 12 en la Peatonal Perón y Alberdi se podrán canjear 3 kilos de alimentos, como leche en polvo, azúcar o yerba, a cambio de una entrada para escuchar a Miranda, El Polaco, Turf y Celeste Arrabal en el autódromo Yaco Guarnieri. Luego, de 16 a 20, se podrá hacer el mismo canje pero en el Parque de la Democracia.
Por otro lado, quienes deseen abonar pueden conseguir las entradas a un valor de $3000 (campo) y $5000 (palco) en los Delidrinks de Perón al 214, Misionero Klein al 185, Ayacucho al 68, avenida Sarmiento al 1300, avenida Mac Lean al 1001, Ruta 16 en el kilómetro 15.5, Castelli y Calle 19 y avenida Italia al 2242. Los tickets también se pueden encontrar en el local 70 de Estética del Sarmiento Shopping, en el local de Miroslav en Brown al 19, en el Kiosco Charly ubicado en la esquina de Donovan y Santiago del Estero. En Fontana las entradas se pueden adquirir en avenida 25 de mayo al 4450 y en Barranqueras en Brown al 4202.

El espectáculo tendrá dos escenarios, uno principal y otro secundario situado en el patio gastronómico, donde habrá diversidad de productos para todo tipo de consumidores con stands o food trucks.

También se presentará un grupo de bailarines de la escuela Expresarte mientras que artistas circenses recibirán al público.
La finalidad de esta iniciativa organizada entre los sectores público y privado es que todo lo recaudado y recolectado vaya a organizaciones civiles y culturales, entidades educativas, comisiones vecinales y de Mujeres y Diversidades, clubes de adultos mayores, clubes barriales, merenderos, comedores y potreros.

El titular de Reserva Buen Gusto y Reserva Eventos, Enzo Amato, sostuvo que "es un desafío importante y una alegría contribuir a esta propuesta coordinando las tareas de producción y de organización". Afirmó que "hay mucha expectativa con el festival y la convocatoria, y la gente se muestra muy interesada en asistir al evento".

Temas en esta nota

Cómo fue la contratación de Abel Pintos para el histórico cierre de la Bienal 2026
La organización se encargó de la logística y operativo

Trentinos presentan una obra de teatro gratuita en Casa de las Culturas
Este lunes 1 de septiembre

Plim Plim llega a Resistencia con su "Energía Musical"
Para cantar, bailar y ayudar

Murió la nieta de Cris Morena, la nena tenía 7 años
En un accidente

"Mina bien en un cumple": Hermana Beba vuelve al NEA

Todo listo en Resistencia para el show de una de las guitarras más influyentes del rock argentino
Microestadio del club Sarmiento

Charo Bogarin: "Homenajeamos a través del canto y la danza a la madre tierra"
Sumaj Pachamam










