Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/222334
ASISTIERON JUECES FEDERALES Y JEFES DE FUERZAS DE SEGURIDAD

Incineraron más de 700 kilos de droga decomisados en el Chaco

Marihuana y cocaína, de procedi­mientos en la provincia, fueron arrojadas en una fosa para ser que­madas en el polígono de La Leonesa.

Marihuana y cocaína, de procedimientos en la provincia, fueron arrojadas en una fosa para ser quemadas en el polígono de La Leonesa.

Ayer por la mañana las más altas autoridades de la Policía del Chaco y de fuerzas federales, junto con funcionarios judiciales, presenciaron la quema de droga incautada en distintos procedimientos efectuados por la Dirección general de Consumos Problemáticos.

La incineración sumó 721 kilos de marihuana y poco más de tres kilos de cocaína, en el polígono del Escuadrón 14 de Gendarmería Nacional, emplazado en ‘Paraje Paso Paloma‘, La Leonesa.

Funcionarios judiciales y fuerzas de seguridad fueron parte del procedimiento.

La actividad comenzó bien temprano, con el arribo de la jueza federal número 1 Zunilda Niremperger, el titular del juzgado número 2 Ricardo Mianovich, ambos estrados de Resistencia.
La quema se cumplió por oficios judiciales provenientes de los juzgados mencionados.

Estuvieron el director general de Consumos Problemáticos Juan Duarte, el director antinarcóticos Alejandro Ríos y el jefe antidrogas de la zona metropolitana Pablo José Zanier, quienes fueron parte de la quema de droga.

Los efectivos de Consumos Problemáticos en la incineración de la droga que se ha secuestrado este año en la provincia.