Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/222333

Iberá Chic: moda y diseño en estado puro

La 6ta. edición de Iberá Chic se realizó en las escalinatas del edificio histórico de la Legislatura de Corrientes.

La puesta artística tiene como finalidad mostrar a la comunidad todo el arte que se produce en el mundo del diseño y la moda en la provincia, además de ser el encuentro entre los diseñadores con potenciales clientes. La primera edición de Iberá Chic en la Legislatura se realizó el año pasado.

"Es un trabajo en equipo que involucra a diseñadores, modelos, maquilladoras, peinadoras, productores de moda, fotógrafos, camarógrafos, técnicos, agencias de modelos, asistentes, conductores, mozos, catering, agentes de tránsito y de electrotecnia y agentes de salud", comentó la licenciada Selva Bobadilla, creadora de esta propuesta.

La conducción estuvo a cargo de Ricardo Rocha Gauto, y los primeros en subir a la pasarela fueron los embajadores nacionales del Carnaval: Ana Emilia Ramírez y Damián Pucheta, y los representantes nacionales del Carnaval: Antonella Amadío, Sergio Dellamea y Arturo Rezech.

Las nuevas representantes mostraron sus atributos: Ruth Ce (Mis Señora Belleza Mundial Argentina 2022), Agustina Cabral Domínguez (Rep. Arandú Pó-Empedrado), y María José Monzón Moreyra (Miss Teen Lady Americana).

El diseñador Federico Vidt abrió la pasarela con diseños pensados para la ocasión y que forman parte de su colección. El segundo diseñador invitado fue Marcos Maidana, quien marcó su estilo con diseños creados en Mburucuyá.

La creatividad de Tao Basterretche quedó plasmada con sus vestidos de Alta Costura que impactaron a los presentes. Esta propuesta estuvo amenizada por Daiuja, quien hizo bailar al público y escuchar nuevas propuestas para el chamamé.

De este encuentro disfrutaron familias, amigos, interesados y público en general, y sobre el final se anunció la realización de la 7ma. edición, que pronto se dará a conocer desde el IG: @iberá.chic.