Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/222208

Aviones de Aerolíneas Argentinas fueron seguidos por un OVNI

Iban en dirección a Bariloche y registraron dos objetos voladores no identificados que los acompañó durante un tramo.

Los pilotos de tres aviones de Aerolíneas Argentinas avisaron que el viernes por la noche se les aparecieron dos objetos voladores no identificados (OVNI) y los siguieron cerca de Choele Choel, Río Negro.

El viernes 9 entre las 23 y 23.30 horas, dos aviones de pasajeros confirmaron que tuvieron contacto con dos objetos voladores no identificados (OVNI) a la altura de la localidad de Choele Choel, Río Negro.

Se trata de los vuelos Boeing 737-76N matrícula LV-CAD que cubre el servicio ARG1932 y un Boeing 737-8SH matrícula LV-GGK que cumplía el vuelo regular ARG1928 que iban en dirección a Bariloche. En sentido contrario, rumbo a Ezeiza, volaba a 33000 pies el ARG1679, un Boeing 737-887 matrícula LV-GVC, según informó el sitio altomisterio.com.

"¿Vimos el OVNI de Polanco?", pregunta el comandante de uno de los vuelos, a lo que su colega le responde: "Estaba a punto de preguntar lo mismo". En la conversación citan al caso del piloto de la aerolínea de bandera Jorge Polanco que en 1995 reveló que un OVNI lo siguió durante 17 de minutos en la misma ruta en la iban estas aeronaves.

Según apuntan en la charla se tratan de tres luces que aparecían y desaparecían, que subían y bajaban. "La luna está para el Este, esto se encuentra un poco debajo de la cruz del sur", comenta unos de los pilotos, y agregan: "Estamos viendo el espectáculo acá, es increíble".

La conversación de los pilotos

Fuente: Minuto Uno