Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/222138

Charata: se presentó la Estudiantina 2022

Además del tradicional festejo del 21, habrá tres jornadas más con diferentes propuestas

CHARATA (Agencia) El Municipio de Charata, a través de las secretarías de Acción Social, Deportes, Cultura y área de Juventudes, presentó lo que será la edición 2022 de la Estudiantina, que contará con la participación de seis instituciones educativas. 

En el Paseo del Sol y el Polideportivo local, se realizarán los eventos para los estudiantes, en septiembre.

"Se estuvo trabajando con los colegios, para arribar a ideas que surjan de ellos para realizar en este mes. El 21, se realizará una jornada para celebrar, de manera segura, y que puedan disfrutar sanamente", adelantó la intendenta, Alejandra Campos. Del 23 al 25 se realizará la Estudiantina, con diferentes actividades, con seis colegios, por primera vez con la participación de un colegio de la zona rural

Fernando Suárez, secretario de Deportes, explicó "los festejos del 21, serán similares al año pasado, en el polideportivo. Además, sumamos una jornada deportiva, que comenzará desde las 10 con torneos de fútbol y vóley. Los puntajes ganadores suman a la Estudiantina, que será en el Paseo del Sol. Ya se hizo división de tribunas, el orden de cada noche. Es un gran trabajo. El viernes habrá un sketch, luego el sábado la reflexión y el domingo el musical". 

Temas en esta nota

Estudiantina 2022 charata