Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/222004

Constante acompañamiento a pequeños y medianos productores

En el marco del Día del Agricultor que en nuestro país se celebra el 8 de septiembre, el secretario de Producción del Municipio, Rubén Escobar destacó el trabajo que vienen realizando desde su área para beneficiar a pequeños y medianos productores del Departamento Maipú.

Tres Isletas (Agencia) - Además de la asistencia, que se realiza con fondos municipales a pequeños y medianos productores con semillas de sementera baja que incluyen variedades de zapallos (cabuto, coreano, angola, etc) y sandia, también ‘llevamos adelante los trabajos de rotulación de tierra, construcción de represa y perforaciones para extracción de agua‘, señaló.

El secretario de la Producción junto al intendente Perduk. Escobar destacó el trabajo que se hace desde la comuna en beneficio de productores

Escobar también destacó las tareas que se llevan adelante entre la Municipalidad local, el Ministerio de Producción, Industria y Empleo del Chaco, la Subcomisión de Emergencia Agropecuaria del Departamento Maipú y la delegación del Ministerio de la Producción en Tres Isletas, porque ‘de este modo, para esta campaña se pudo asistir con la entrega de semilla de algodón a medio centenar de productores que se inscribieron‘.

Pequeños y medianos productores del Departamento Maipú.

Teniendo en cuenta que la agricultura tiene una importancia estratégica en la economía Argentina, ‘desde el Municipio de Tres Isletas encabezado por el intendente Ladislao Perduk y su equipo de trabajo de todas las áreas, nos hacemos eco de esta fecha importante alentando a los agricultores chaqueños en general y a los tresisletenses en particular‘, finalizó.