Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/221827
Violencia en el barrio Solidario de Sáenz Peña

Un joven fue asesinado de una puñalada en el corazón

Un hecho de sangre se registró ayer por la tarde en el barrio Solidario. La víctima tenía 23 años y hay un detenido, confirmaron fuentes policiales a NORTE.

Renzo Daniel Contreras, de 23 años, ingresó en el Hospital 4 de Junio con herida de arma blanca, minutos después falleció. La División Investigaciones de la ‘ciudad termal‘ logró la detención del presunto autor.

El acusado de matar a Renzo Contreras fue detenido al rato. El lunes deberá declarar ante el fiscal Marcelo Soto.

Alrededor de las 14, se tomó conocimiento del ingreso en el Hospital 4 de Junio de la localidad, acompañado de una mujer, de un joven de 23, Contreras, quien llegó con una herida de arma blanca en el tórax y fue atendido de inmediato minutos después falleció. El efectivo policial de guardia en el nosocomio informó a la Comisaría y la División Investigaciones, también a la fiscalía en turno a cargo de Marcelo Fabián Soto.

Los agentes pusieron en marcha averiguaciones para esclarecer lo ocurrido, y con base en las primeras declaraciones se pudo conocer que el conflicto se dio en el barrio Solidario, y todo apuntaba a que el presunto autor de la lesión fatal sería un joven de 21 años. Cerca de las 15, en el barrio Solidario, los investigadores lograron la demora de Franco Palacios, apodado ‘Pololo‘, quien fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la justicia.

El fiscal interviniente dispuso que Palacios sea notificado de su aprehensión por la causa por el crimen de Contreras.