Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/221668

Conoce los planes de telefonía móvil disponibles para saber cuál se adapta mejor a vos

 En términos de telefonía móvil, actualmente hay muchas más opciones a la hora de elegir un servicio de línea telefónica y datos móviles.

Particularmente en Argentina, han surgido empresas nuevas o se han asociado entre sí creando otras con mejores servicios, por lo que es importante mantenerse uno actualizado acerca de los servicios y paquetes que pueden ofrecernos, para así disfrutar siempre de la mejor experiencia.

Cuando se adquiere una nueva línea de celular y debemos elegir en qué empresa deseamos hacerlo, lo primero que solemos averiguar es cuán buena es la cobertura de la empresa, y qué planes y packs  de descuentos nos ofrece, para poder hacer la relación calidad-precio y saber si se va a adaptar correctamente a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo.

Algunas compañías ofrecen packs en los que hay descuentos si se adquiere la línea telefónica para el hogar, la línea móvil y también Internet para el hogar, por ejemplo.

¿Qué planes ofrece Personal?

En el caso de la compañía de telefonía móvil, Personal, tiene cinco planes distintos para ofrecer en caso de adquirir una nueva línea con la empresa. Estos planes van desde los 3 GB de Internet a los 25 GB, y su valor va aumentando en relación a esta característica.

Todos los planes vienen con llamadas y SMS sin límites, WhatsApp gratis, roaming, la posibilidad de compartir GB a otras líneas móviles que también sean de Personal, acceso al Flow Pass y te regalan 10 GB al mes por el período de 3 meses.

El Flow Pass es un beneficio que otorga la compañía Personal para las personas que tienen la línea en la empresa y además utilizan Flow, el servicio de TV.

En el caso de contratar los planes más económicos que son de 3 GB y 5 GB, podrás acceder a un pase de 10 GB durante 30 días, para que puedas utilizar el Flow Pass mirando TV en vivo, películas y series en Flow, sin consumir nada de los datos que vengan en tu plan.

Si se contratan los planes que van de 8 GB en adelante, este beneficio se tiene todos los meses.

Planes prepagos

En Personal también se ofrece un Plan Prepago que da acceso al usuario a una línea móvil de Personal, sin facturas ni ningún contrato. Teniendo línea prepaga se pueden hacer recargas de crédito según lo que vayas consumiendo y necesites.

Además, si activás el servicio del Plan Prepago desde la aplicación Mi Personal, obtendrás un 10% de descuento en algunos packs. Personal tiene 2 opciones de planes prepagos mensuales, de 1 GB y de 3 GB. También ofrece la opción de cargar más GB y crédito, sólo crédito o sino GB y redes sociales.

¿Cómo utilizar la línea Prepaga?

Para poder utilizar tu línea Prepaga de Personal, solo debes seguir tres pasos muy simples:

- En primer lugar conseguir un chip Prepago de Personal, el cual se puede adquirir en cualquier sucursal o en algunos kioscos.

- Hacer una recarga, que puede ser con tarjeta de crédito o débito, o sino desde alguno de los puntos de venta.

- Ya con eso podés comenzar a usar el chip prepago y conocer los distintos precios para Internet por día, y los packs de llamadas y SMS que vienen según el plan.

En el caso de la compañía Personal, para poder empezar a utilizar los distintos beneficios que ofrece, primero deberás registrar tu línea marcando *234#, lo que te lleva sólo unos segundos desde que te atiende un empleado calificado para eso.

Elegí tu celular con plan prepago

En la tienda de Personal podrás ver una buena variedad de celulares prepago  que funcionan con el chip prepago de Personal, todos los cuales por supuesto son compatibles con este servicio, por lo que solamente tienes que elegir el que te gusta.

Teniendo un chip de Personal Prepago también podrás acceder a algunos descuentos y beneficios si además sos usuario de Flow.

En ese caso te darán $200 de regalo para que puedas usar en tu línea prepaga y solamente tendrás que entrar a la app Mi Personal para activarlo.

Ese servicio va a estar disponible para que lo utilices siempre y cuando sigas siendo cliente de Flow y de Internet Personal.