Gran fiesta en el Parque de la Democracia por el cierre del Mes de las Infancias
De esta manera, concluyó la serie de espectáculos brindados por la gestión de Gustavo Martínez para los niños y sus familias.
En el Parque de la Democracia, el municipio capitalino cerró el Mes de las infancias con la última jornada de la Gran Fiesta de los Chicos, con entrada libre y gratuita, y numerosas actividades y sorteos para toda la familia.

El cierre fue de "La Granja de Zenón". Entre las actividades destacadas hubo funciones de muñecos Disney, espectáculo de magia y títeres, tributo a Piñón Fijo y tocó Tierra Verde.
También actuaron el payaso Pochosky y Chaque el Circo, el Circo Kool. Las familias presentes disfrutaron de una exhibición de freestyle, y un show de Expresarte; además de la pista de educación vial, rayuela, laberinto saludable y maquillaje artístico. Todo con el acompañamiento de entretenimientos como los juegos inflables, el saltimbanqui y el toro mecánico.
Por otra parte, se llevaron a cabo sorteos donde los participantes recibieron hasta cinco números por cada dos botellas limpias y secas que hayan llevado.
El mandatario municipal, sostuvo que "se pudo finalizar el mes de las infancias con esta serie de eventos, en los distintos parques y espacios públicos de la ciudad, para que todas las familias puedan disfrutar de una propuesta novedosa, con muchos artistas locales y otros nacionales".
Martínez indicó que "la idea es mantener en el tiempo la utilidad del espacio público, sobre todo para el aprovechamiento de los niños de Resistencia", y agregó que "estas actividades fueron acompañadas con ferias de emprendedores, paseos gastronómicos y de artesanos".
EL AGRADECIMIENTO DE LAS FAMILIAS
Damián Servín, un padre que se acercó con sus dos hijos, expresó que "fue una tarde muy agradable para disfrutar con los chicos, sobre todo de los inflables y de la pista de seguridad vial".
Por su parte, Norma Ramírez fue en familia para participar en los sorteos.