Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/221389

Buscan padrinos y madrinas para niños de una biblioteca comunitaria

Mediante una iniciativa de la Fundación Decidimos Acompañarte, se invita a los interesados en poder colaborar con un regalo para 10 de los niños que a diario asisten a los talleres pedagógicos y se esfuerzan para mejorar en la escuela.

Los padrinos y madrinas ya completaron el regalo para 40 de los 50 niños que asisten a la biblioteca comunitaria.

"El apadrinamiento consiste en que cada padrino o madrina realice un regalo personalizado, teniendo en cuenta la edad del niño que concurre a nuestra institución", explicó a NORTE la presidente de la ONG, Rocío Medina.

Decidimos ayudarte cumple una enorme tarea social y educativa en uno de los barrios más postergados de la ciudad de Resistencia. Mediante un equipo interdisciplinario ofrecen contención, enseñan y alimentan con una suculenta merienda a chicos 3 a 14 años que se acercan hasta la sede de Pasaje Cangallo 3775.

Rocío Medina es la presidente de la Fundación Decidimos Acompañarte, entidad nacida en 2020. Es docente y junto a la ONG tiene una biblioteca comunitaria donde dan la merienda y refuerzo escolar a 50 niños del Barrio Resur.

Los que quieran colaborar pueden comunicarse al teléfono 03624-744666 para coordinar la entrega. Están en Facebook como Fundación Decidimos Acompañarte y en Instagram como @fundacion_da .

ENTREVISTA EN NORTE PLAY