Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/221320

Quitilipi: siniestro fatal sobre ruta 16

Una vez más las rutas chaqueñas son escenario de un siniestro donde perdió la vida un motociclista. Esta vez se produjo en Ruta 16, km 162, en jurisdicción de Quitilipi.

El hecho fatal fue anoche, alrededor de las 20.30 entre camioneta marca Chevrolet S10, conducida por un hombre de 53 años y una motocicleta de 110cc, la cual era conducida por Carlos Rubén Núñez, de 50 años quien falleció en el lugar casi de manera inmediata.

Tras presentarse personal del Gabinete Científico; Médica Policial confirmó el deceso de Núñez y se abocó a las tareas específicas realizando examen del cuerpo. El Móvil Tanatológico de la División Bombero Sáenz Peña fue el encargado de trasladar el cuerpo hasta la morgue del hospital local.

El Fiscal en turno, el Dr. Valero, dispuso notificación de las actuaciones en libertad del conductor de la camioneta e hizo constar que "éste último al estar sobrepasando otro vehículo se encontró con el rodado de menor porte de frente, el cual aparentemente no contaba con luces".