Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/221281

Los niños celebran su día con las actividades de NORTE y Soy Norte Club en el Shopping

Juegos, deportes y mucha diversión para concluir en familia los festejos de este fin de semana especial para los pequeños.

Entre la variada agenda de eventos destinados a los más pequeños durante los últimos días, en el marco de la Semana del Niño, este diario y su tarjeta de descuentos ofrecieron atractivas y divertidas actividades en el Shopping Sarmiento, las cuales comenzaron el viernes y culminarán hoy a las nueve de la noche.

Esta acción conjunta, entre otras cosas, dispone de juegos y sorteos de productos locales que se encuentran dentro del centro comercial de la avenida Sarmiento al 2610. Las buenas pero frías condiciones del tiempo estas jornadas hicieron que la opción del shopping sea una de las más elegidas por los resistencianos, que aprovecharon para pasear, mirar vidrieras, comprar, comer o disfrutar del cine con los niños.

"La pasamos muy bien y vamos a volver mañana", contó Joaco que arrancó las sonrisas de su madre cuando se retiraban ayer por la tarde. Josefina, de seis, saltó emocionada cuando ganó en el juego de embocar los aros. Su hermanito Santi prefirió quedarse sentado y pintando ante la atenta mirada de su papá y su abuela. Felipe y Agostina esperaron hasta terminar de comer el último de los pochoclos con que salieron de la sala del cine después de ver La Liga de las Super Mascotas. Cuando vaciaron el balde también decidieron sentarse a dibujar a los personajes de la película.

El espacio de NORTE fue entonces una novedad irresistible para muchas familias ya que, además de una ruleta con premios tiene arcos de fútbol, aros de básquet, juegos de destreza y varias mesas con hojas, lápices y crayones para que los chicos puedan dibujar y pintar a sus personajes favoritos.

También participa una peluquera que realiza peinados y tiñe el cabello de los más pequeños. El sector de NORTE y Soy Norte Club estará dispuesto hasta esta noche, a las 21, en el primer piso del edificio, junto a la confitería, y configura un punto imperdible para que las familias disfruten del cierre de un fin de semana súper especial.