Arrojó y salvó a su bebé antes de morir arrollada por un tren
Testigos relataron que el tren no tocó bocina por lo que la víctima se vio sorprendida y solo hizo a tiempo a salvar a su bebé.
Una mujer de 26 años falleció este lunes al ser arrollada por un tren en la ciudad de Córdoba, mientras que su bebé de 5 meses, al que logró arrojar a unos metros de las vías para salvarlo, permanecía internado con lesiones.

El siniestro ocurrió en avenida Sabatini y Circunvalación Sur, cuando la mujer se aprestaba a cruzar junto al pequeño y fue embestida por el tren de carga de la empresa Nuevo Central Argentino.
La mujer murió en el acto y el bebé se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital de Niños por los golpes que recibió en la caída.
La joven madre, que tenía otro hijo de seis años, vivía a pocos metros de la intersección de Ruta 9 y Colectora, donde ocurrió el hecho.
La joven había llevado a su bebé al dispensario vecinal Cooperativa Los Artesanos cuando ocurrió el trágico suceso. "Regresando no vio que el tren venía y la embistió. No tocó bocina", aseguró Gabriela Gargate, testigo y presidenta del centro asistencial.
"Arrojó al bebé, pero el tren se la llevó entre las ruedas", comentó la mujer en diálogo con medios locales.
Según explicó, "todos los días" los vecinos cruzan las vías para ir a hacer trámites o concurrir al colegio 9 de Julio de barrio Dean Funes. "Cruzan niños y adultos con bebés siempre por acá. El tren no para porque roban y tampoco toca bocina", remarcó.
Fuente: Minuto Uno
Temas en esta nota

Una mujer murió al fallar su paracaídas
Miramar

Una turista murió atacada por un tiburón en Bahamas

Una mujer murió tras de ser atacada por sus tres perros

Una mujer fue asesinada en Machagai: todas las hipótesis sobre la mesa para dar con el responsable
Posible femicidio

Misiones: murió una joven con diagnóstico positivo de dengue

La Plata: una mujer murió tras someterse a un aborto clandestino











