Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Intentaba arreglar su camioneta y murió arrollado

El incidente ocurrió este martes en la autopista 9 de Julio, en el barrio Constitución de Buenos Aires.

Un hombre murió este martes al ser arrollado por su propio vehículo cuando intentaba repararlo luego de detenerse en la bajada de la autopista 9 de Julio Sur, a la altura del barrio porteño de Constitución.

accidente-9-julio-sur.jpg

El hecho ocurrió poco antes de las 9 cuando el conductor de una camioneta Ford F100 que circulaba por la autopista 9 de Julio Sur, se detuvo debido a que sufrió una falla mecánica.

El chofer de la camioneta descendió del vehículo y se ubicó debajo del rodado para revisar el desperfecto, y por causas que se tratan de establecer, el rodado se movió hacia atrás y lo arrolló provocándole la muerte en el acto.

Inmediatamente, un equipo de emergencia del SAME concurrió al lugar para brindar asistencia al conductor del rodado, e incluso llegó a descender el helicóptero para un rápido traslado, pero los médicos constataron el deceso de la persona.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar