Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220931
Una de las propuestas en la Expo Rural

Arranca la Primera Fiesta Provincial del Asado

Desde este jueves y hasta el domingo 14, de 9 a 22, en la Sociedad Rural del Chaco se celebrará este evento gastronómico con entrada libre y gratuita.

Habrá un patio gastronómico donde se podrá disfrutar de las distintas versiones de asado, platos típicos y opciones no cárnicas. También habrá feria de emprendedores y shows musicales en vivo todas las noches.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Resistencia, el Club de Emprendedores y el Ateneo de la Sociedad Rural del Chaco, se desarrollará en paralelo a la Exposición Rural que brindará su propia grilla de actividades y oferta gastronómica.

El asado preparado por el chef Pablo González.

Los participantes podrán disfrutar de los dos eventos que simultáneamente estarán integrando una amplia oferta comercial, gastronómica y de esparcimiento para todo este fin de semana.

Durante los cuatro días de actividades en la Sociedad Rural se expondrán más de 100 stands en diversos rubros de integrantes del Club de Emprendedores, Camech, Fundación Dignidad y Grandeza Social junto a representantes de los Municipios de Margarita Belén y Puerto Vilelas. En el gran patio gastronómico, la chef Diana Delssin junto al chef Pablo González realizarán un despliegue de todas las versiones de asado en carnes y formas de cocción.

En el gran patio gastronómico, habrá un despliegue de todas las versiones de asado en carnes y formas de cocción. Foto Gentileza Pablo González.

Estas propuestas, se podrán degustar en el lugar o adquirir para llevar. También habrá otras opciones en platos típicos como empanadas, locro o guiso de lentejas y alternativas no cárnicas para quienes prefieran otro tipo de platos pero no quieran quedar fuera de este evento.

SHOWS NOCTURNOS

Los shows se realizarán durante todas las noches y también al mediodía durante el fin de semana, la conducción estará a cargo de Aurelia del Valle y Pericle Florentín. Se presentarán artistas regionales y las escuelas de danza de distintos municipios. Algunas de las figuras que se presentarán son: Las Guaynas Porá, Bautista Fernández, Que suene Cumbia y el cierre estará a cargo de La Incendiada.