Crimen de Ocampo: un detenido en el barrio 315 Viviendas
La investigación determinó que la víctima fue agredida en varias ocasiones por el sospechoso, quien presentaba heridas en su cuerpo.
GENERAL SAN MARTÍN (Agencia) - Una intensa tarea desplegada por las Divisiones Investigaciones y 911 con la comisaría de General San Martín del análisis de declaraciones testimoniales se detuvo a Juan Carlos Martínez de 42 años, domiciliado en el barrio 315 Viviendas, como presunto autor del crimen de Ramón Ocampo, de 69 años y el domingo al mediodía fue hallado asesinado en su vivienda de la Manzana 4 Parcela 18 del mismo barrio donde vivía solo.

Las viviendas están una tras otra. La investigación determinó que la víctima fue agredida en varias ocasiones por el sospechoso.
El médico policial de turno examinó a Martínez diagnosticando excoriación superficial cara externa del muslo izquierdo con un tipo probable de evolución menor a 24 horas.
BRUTAL ENSAÑAMIENTO
Fue horrible y aterrador el ensañamiento con que Ocampo fue asesinado. Presentaba varias heridas en el cráneo, en el ojo izquierdo tenía clavado un cuchillo de cabo de madera tipo cocina.
Este lunes se efectuó un allanamiento en el domicilio del sospechoso secuestrando un par de zapatillas, un jeans y una sábana de dos plazas, todas con manchas rojizas, similar a sangre, que serán sometidas a pericias.
También una campera rompeviento, una remera tipo chomba, material sintético con marcas de quemaduras en la parte inferior. Cada uno de estos elementos son de interés a la causa caratulada Supuesto Homicidio.
En el lugar se contó con la presencia de los comisarios mayor Rito Ramón Ayala, jefe de la Dirección de Zona Interior General San Martín, y Mario Heinzce supervisor de turno.
La causa está radicada en la Fiscalía de Investigaciones Nº 1 subrogada por Andrea Yolanda Langellotti.











