Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220810

Discutió con su pareja y luego intentó atropellarla con su camión

El sábado un joven de 24 años fue denunciado por intentar pasarles el camión Mercedes Benz 1517 por encima luego de discutir con su pareja.

Coronel Du Graty (agencia) Esto ocurrió sobre la ex ruta 95 sur, en la localidad de Coronel Du Graty.

 En primer momento pareciera un accidente de tránsito como los que a diario alertan en esta localidad. En esta oportunidad fueron participes una motocicleta y un Camión, resultando lesionada la conductora del rodado menor, una mujer de 31 años de edad, quien fue asistida de inmediato por personal médico del hospital local.

Luego de ser atendida por los médicos del nosocomio, la mujer realizó una denuncia, virando totalmente las líneas de investigación del hecho.

En su declaración, la damnificada indicó que "el conductor del camión seria su pareja, un hombre de 24 años, quien minutos antes del supuesto accidente de tránsito habría discutido con la mujer", hecho que según indica la denuncia, habría sido el motivo por el cual el hombre habría atentado contra la vida vida, atropellándola con el camión.

Tras esta declaración, el subcomisario Víctor Encina, Jefe de Comisaría de Coronel Du Graty indicó a NORTE que "se procedió a la detención del autor por Sup. Lesiones en contexto de violencia de género a disposición de la fiscalía N° 1 de Villa Ángela".