Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220772
SINIESTRO VIAL CERCA DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA

Tres heridos graves tras un choque entre una camioneta y un camión

Un siniestro vial cerca de plaza se registró entre un camión, al mando de un hombre de Barranqueras, y una camioneta, en la que iban tres personas.

Fuentes policiales adelantaron a NORTE que el conductor de la camioneta Chevrolet S10 quedó atrapado dentro del vehículo hasta que fue extraído por los Bomberos.

Escenario del fuerte choque entre una camioneta y un camión.

Los involucrados debieron ser trasladados al hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña debido a la gravedad de las lesiones de los tres individuos.

El accidente se registró a las 15.40 de este sábado en la ruta nacional 16, a la altura del kilómetro 109, cerca de Presidencia de la Plaza.

Las mismas fuentes precisaron que un camión Volkswagen 9.170 Delibery, conducido por un hombre con domicilio en Barranqueras, acompañado por otras dos personas más, chocó con una camioneta Chevrolet modelo S10 4 x4 guiada por un hombre.

Este fue el herido que tuvo que ser rescatado por los bomberos, debido a que quedó inmovilizado por los hierros retorcidos y también por las graves lesiones sufridas.

Desde la Policía se señaló que una médica revisó a los heridos y luego indicó que sean trasladados en las ambulancias que acudieron hasta la escena, hasta el hospital de la ciudad termal.

Aún no se dieron a conocer las identidades de los cuatro hombres y el cuadro de cada uno.