Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220733

Dos personas murieron al caer un rayo a metros de la Casa Blanca

En medio de una tormenta se produjo el fenómeno que hirió a dos personas y otras dos perecieron hora más tarde.

Buenos Aires, 5 (NA) - Un rayo cayó a metros de la Casa Blanca, en la ciudad de Washington, Estados Unidos, y provocó la muerte de dos personas, mientras que otras dos permanecían hoy hospitalizadas en estado crítico.

Las personas fallecidas fueron identificadas como James y Donna Mueller, que paseaban por el parque Lafayette en el momento menos afortunado.

Las otras dos víctimas están internadas en un hospital en estado crítico, según dijeron autoridades, que por el momento evitaron revelar sus identidades, informó este viernes por la tarde la agencia de noticias británica Reuters.

En medio de una tormenta, el rayo cayó el jueves por la tarde en cercanías de la Casa Blanca.

El Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencias del Distrito de Columbia tuiteó que habían acudido al parque Lafayette para tratar a los cuatro pacientes, dos de los cuales fallecieron horas más tardes.

Las víctimas, con heridas ‘potencialmente mortales‘, habían  sido trasladadas a hospitales del área, de acuerdo con las  autoridades.

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos emitió una alerta de tormenta severa para la zona el jueves por la noche, según reportó la agencia de noticias china Xinhua.