Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220726

El Black Friday reaviva las esperanzas de aumento de venta en los comercios de Resistencia

Arrancó hoy el"Black Friday 10" en el Gran Resistencia y continuará hasta mañana con promociones y descuentos en distintos rubros comerciales.

 A los ya habituales se suman a esta nueva edición las vinotecas y los locales gastronómicos; y siguen los ya característicos: indumentaria, calzados, marroquinería, accesorios de moda, perfumería, librería, ferretería, construcción, electrodomésticos y muchos más.

Es organizado por la Cámara de Comercio de Resistencia y cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Municipalidad de Resistencia, Lotería Chaqueña, la Federación Económica del Chaco, el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y Banco Nación (BNA) que aportarán promociones para impulsar las ventas locales.

Según estimaciones de CAME, el Black Friday es, por territorialidad, la acción de venta con mayor volumen de rubros y comercios adheridos y está registrado como el primer Black Friday realizado en la Argentina.

Esta acción se ofrece también a los consumidores de las ciudades cercanas como Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana y Puerto Tirol.

En tal sentido, la financiación de todas las compras que se realicen durante el evento estará a cargo del NBCH, entidad que acompaña con tarjeta Tuya y Billetera NBCH24, con 5 y 10 cuotas fijas, y con un mínimo costo financiero afrontado por el comercio.

Además, este año se suma BNA para que los usuarios de tarjeta Mastercard disfruten del reintegro de 25% de sus compras

Temas en esta nota

Black Friday CAME Economía Comercios