Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220566

Video: brutal agresión de un jugador a una árbitra en el ascenso

Un repudiable hecho se vivió este domingo en el ascenso bonaerense, particularmente en la Liga Tresarroyense, cuando en la localidad de Adolfo Gonzáles Chaves un futbolista no dudó en pegarle una trompada a una mujer árbitro en pleno partido entre Independencia y Garmense.

El violento ataque se dio durante el segundo tiempo del partido y las imágenes quedaron registradas en un video que ya es viral en las redes sociales.

Allí se puede ver que la referí Dalma Magalí Cortadi, de 30 años, pita una falta en la mitad de la cancha en favor de Independencia, lo que despierta las protestas de los jugadores de Garmense y se genera una fuerte discusión.

Cristian Tirone, de 34 años, es el que se ve más enojado y sus compañeros lo apartan de la referí, pero en un momento logra escaparse y sale corriendo hacia Cortadi para pegarle una trompada en la cabeza, por la espalda, golpe que deja a la árbitra tirada en el piso, donde además intenta darle un puntapié.

egún informó el sitio La Brújula 24, la policía intervino rápidamente, el partido fue suspendido inmediatamente y Tirone terminó detenido.

Dalma Cortadi, por su parte, sufrió lesiones leves y fue trasladada a un hospital para realizarse los estudios correspondientes y descartar cualquier problema mayor.

Fuente: Mendoza Post.