Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220458

Chau al "veranillo": se vienen días frescos

Desde la mañana de éste jueves la provincia registra un brusco cambio de temperatura con el ingreso de un frente frío. Para hoy se espera una mínima de 14 grados y una máxima de 21 grados con probables lluvias aisladas hasta la noche.

"Hoy el ingreso de un frente frío, contribuirá a un descenso de temperatura y una rotación del viento al cuadrante sur (con chance de ráfagas), como así también, un aumento de la chance de lluvias y ocasionales tormentas aisladas", describió en su cuenta de Twitter el sitio Infomet.

En tanto, desde el Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy una mínima de 14 grados y una máxima de 21 grados. Se esperan probables lluvias aisladas hasta la noche.

El viernes la temperatura descenderá varios grados ya que se aguarda una mínima de 5 grados y una máxima de 20 grados con cielo despejado a parcialmente nublado.

El sábado, será una nueva jornada fresca aunque la mínima subirá tres grados llegando a los 8 grados mientras que la máxima se ubicará en los 21 grados.