Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220427

Corrientes: tres integrantes de una familia chaqueña murieron en tragedia vial

Una camioneta perteneciente a DPEC embistió a una familia. Por el hecho perdieron la vida un hombre de 44 años identificado como Alejandro Correa, su esposa Silvina Báez de 43 años, Joaquín de 17 años hijo de la pareja. También estaban con la familia dos menores, una hija del matrimonio y una sobrina que los acompañó al paseo.

De acuerdo a la información recabada por este medio habrían dejado su auto a la vera de la ruta y caminaron hasta la baranda del puente, pero no advirtieron la cercanía de la camioneta Toyota Hiluxe al servicio de la DPEC.

El trágico siniestro vial ocurrió en la tarde del martes cuando una camioneta atropelló a una familia chaqueña a 4 kilómetros de Caá Catí, en la zona de puentes, en el límite con el Departamento de San Miguel.

Según la información inicial, el hecho se habría registrado cerca de las 16:30 y tuvo como protagonista a una camioneta –marca Toyota Hilux- conducido por un hombre de apellido Vallejos -47- quien tenía como acompañante a otro hombre mayor de edad, quienes por causas que aún es materia de investigación habrían colisionado a un grupo de cinco personas.

El trágico siniestro vial ocurrió en la tarde del martes cuando una camioneta atropelló a una familia chaqueña a 4 kilómetros de Caá Catí.

Como consecuencia del impacto Alejandro Correa (44) , y su hijo de 17 años fallecieron en el acto.Mientras que la madre de familia, Silvina Báez, falleció camino al hospital Escuela de Corrientes.

Asimismo, una joven (otra hija del matrimonio) está hospitalizada. Y una tercera menor, sobrina del matrimonio fallecido, fue trasladada al hospital Pediátrico de la capital correntina y permanece en grave estado.

DOLOR EN EL AMBITO EDUCATIVO

A través de las redes sociales, la Dirección Regional Educativa XA expresó su pesar por el fallecimiento de la familia, ya que ambos padres eran docentes. "Con profundo pesar del trágico acontecimiento donde perdieron la vida, la seño Silvina Báez del Jardín 28, el profesor Alejando Correa de la EEP 972, y su hijo Joaquín Correa Estudiante de la E.E.T. N 21".

Fuente: radiodos.com.ar