Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220342
LIGA PROFESIONAL

Independiente sigue en caída: cayó ante Atlético Tucumán

El equipo que conduce Lucas Pusineri, ex DT del "Rojo", le ganó 1 a 0 a un equipo que padece una las peores crisis de su historia. El "Decano" sigue en la punta.

Atlético Tucumán derrotó por 1 a 0 a Independiente, inmerso en una grave crisis futbolística e institucional, prolongó su invicto y mantuvo el primer puesto de la Liga Profesional de Fútbol.

En la continuidad de la décima fecha, el "Decano" pegó desde el arranque con el gol del ex Racing Augusto Lotti a los 52 segundos y se llevó una gran victoria de Vicente López.

El partido se disputó a puertas cerradas en el estadio de Platense por los incidentes que se produjeron el viernes durante la Asamblea de Socios en la sede del club entre los hinchas de Independiente y la policía.

Un día después de la programación original, sin público y a poco más de 20 kilómetros de Avellaneda, lo que no cambió fue el presente del "Rojo", que sigue siendo desalentador ya que lleva seis partidos sin ganar con cinco derrotas y un empate.

Síntesis

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Edgar Elizalde; Iván Marcone y Lucas González; Rodrigo Márquez, Tomás Pozzo, Gabriel Hachen; y Santiago Ayala. DT: Claudio Graf.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Francisco Di Franco y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Gol: en el primer tiempo, 1m. Augusto Lotti (AT).

Cambios: 23m. Gastón Gil Romero por Di Franco (AT), Alan Soñora por Hachen (I) y Enzo Franco por Barreto (I); 30m. Ignacio Maestro Puch por Ruiz Rodríguez (AT), Cristian Menéndez por Lotti (AT) y Juan Cazares por Márquez (I); 39m. Nicolás Vallejo por Pozzo (I) y Damián Batallini por Ayala (I); 42m. Andrés Balanta por Acosta (AT).

Amonestados: Barreto y Elizalde (I); Ruiz Rodríguez y Acosta (AT).

Incidencia: Partido disputado a puertas cerradas por decisión de los organismos de seguridad.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Platense (local Independiente).