Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220330
Advierte que se equivoca al pelearse con los aliados

García Solá pidió al presidente una nueva Ley de Entidades financieras

Aseguró que "si la cambian los gobiernos estarán sometidos a la extorsión". 

El dirigente de la Sociedad Rural Argentina del distrito 9, Manuel García Solá, aseguró que para terminar con las especulaciones y las permanentes trabas que tiene la economía del país con una inflación galopante, debe modificar la ley de entidades financieras.

Recordó que fue puesta en marcha durante la gestión de José Martínez de Hoz en el Ministerio de Economía y Finanzas durante la última dictadura militar. Si no hace eso, todos los gobiernos argentinos estarán sometidos a la extorsión sistemática de estos sectores que son los únicos especuladores que hay en la Argentina, los cambistas y financieros locales que operan para afuera y que tiene sus aliados y personeros políticos que defienden sus intereses que lo han demostrado en función de gobierno.

El dirigente ruralista chaqueño Manuel García Solá indicó que el problema de Argentina, “esque están mal alineadas las alianzas entre los distintos sectores sociales del país".  

Indicó García Solá que el problema de Argentina, "es que están mal alineadas las alianzas entre los distintos sectores sociales del país". Sostuvo que el campo, la industria y los trabajadores "son los dos sostenes que van a sacar a la Argentina adelante".

El gobierno, "en lugar de pelearse con algunos de estos actores, tiene que pelearse con el sistema financiero local e internacional", apuntó el dirigente.