Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220101

Sebastián Yatra envuelto en rumores de romance con otra argentina

Después de su mediático noviazgo con Tini Stoessel que terminó intempestivamente al comienzo de la pandemia, ahora dicen que Sebastián Yatra habría conquistado a Antonella, la exnovia del actor Gastón Soffritti. 

Sebastián Yatra, cantante colombiano.

El cantante internacional Sebastián Yatra vivió un mediático noviazgo con Tini Stoessel que terminó intempestivamente apenas comenzada la pandemia de coronavirus, cuando él dejó de quererla según contaron recientemente en LAM (Améria TV). Pero tal parece que las argentinas son su debilidad, ya que ahora dicen que el colombiano habría conquistado a Antonella Pauletto, la exnovia del actor Gastón Soffritti.

Así, desde Socios del espectáculo (El Trece) Luli Fernández contó recientemente la, al menos, simpatía que hay entre ambos después de que ella haya sido modelo de un video de él. Si bien en ese momento Antonella estaba de novia con Soffritti, parece que ya no. Es por eso que mostraron el intenso intercambio de likes vía Instagram entre Pauletto y Sebastián Yatra que se siguen mutuamente.

En las últimas horas relacionaron a Sebastián Yatra con Antonella Pauletto, modelo y ex novia de Gastón Soffritti.

"Se llama Anto Pauletto, es instagrammer e influencer, y fue protagonista del último video que hizo Sebastián Yatra", comenzó contando la modelo devenida en panelista. Y agregó " Ella estaba con Soffritti. Estuvo un montón de tiempo con Gastón, de novios, y de repente empezamos a advertir que no había más fotos juntos, desde diciembre".

Asimismo sumó que "Ella ahora está en Europa, más precisamente en Turquía, trabajando", y advirtió el intenso likeo que últimamente hay entre ellos remarcando que el colombiano cuando apunta los cañones a una mujer suele ser "muy likero". ¿Será?

Uno de los varios likes de Sebastián Yatra a Antonella Pauletto, exnovia de Gastón Soffritti.

La llamativa respuesta de Sebastián Yatra mientras Tini Stoessel oficializó su nuevo romance

A fines de abril aparecieron las fotos que confirmaron el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza, juntos y de la mano. De esta manera se confirmó un rumor que venía circulando desde finales del año pasado.

La cantante supo ser pareja también de Sebastián Yatra pero la relación se terminó de un minuto para otro en medio de la pandemia argumentando que él había quedado varado en Colombia y Tini en el país.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel fueron pareja hasta comenzada la pandemia.

Muchos se ilusionaron con que ellos volvieron a estar juntos, pero esta relación parece haber quedado atrás para ambos. Mientras Tini se entusiasma con su nuevo romance con el jugar del Atlético Madrid y la Selección Nacional, Yatra sueña con volver a encontrar una compañera especial y convertirse en padre.

"Me encantaría ser padre, eso va a ser muy lindo en todos los sentidos", dijo Sebastián a la revista People. "Mi corazón está en paz, está tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar", agregó.

Fuente: A24.