Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220087

Poca lluvia, mucho frío

La lluvia llegó a la región con un marcado descenso de la temperatura. Para la tarde se espera un cielo parcialmente nublado.

Con un registro de 6,8 milímetros de agua caída, las precipitaciones no fueron protagonistas esta vez en la provincia del Chaco. Sí lo fue, en cambio, el descenso de la temperatura, llegando a una mínima de 6 grados. 

En comunicación con el Servicio de Meteorología del Aeropuerto de Resistencia, indicaron a NORTE que las precipitaciones comenzaron ayer a las 23.05 y hasta las 9 de esta mañana, se registró un total de 6, 8 mm de agua caída. 

La ráfaga de viento más fuerte se produjo hoy a las 7.15, con una velocidad de 58 kilómetros por hora, con vientos del oeste hacia el suroeste. 

Pronóstico

Para las próximas horas se espera el cese de las precipitaciones llegando a una tarde/noche con un cielo parcialmente nublado. Para mañana domingo se espera un descenso aún mayor, alcanzando una mínima de 4 grados. La máxima podría acercarse a los 16°C. el cielo se presentará con neblina en las primeras horas y despejado durante toda la jornada.

Para el comienzo de la semana se pronostica un cielo mayormente nublado con temperaturas que irán entre los 10 y los 15 grados. No hay por el momento probabilidad de lluvias.