Boca se plantó en Brasil y se trajo un resultado que le sienta bien
Fue 0 a 0 ante Corinthians, en su estadio Neo Química Arena. Rossi fue clave al atajar un penal en el primer tiempo.

Boca empató sin goles con Corinthians, en su estadio Neo Química Arena, de San Pablo, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, gracias a un penal atajado por Agustín Rossi a Róger Guedes a los 43 minutos del primer tiempo.
El elenco argentino por momentos puso en aprietos a los brasileños e hizo lucir a su arquero Cássio, pero en el global el empate fue lo más justo y los dirigidos por Sebastián Battaglia quedaron bien parados para la revancha que se jugará en una semana en La Bombonera.
Cabe destacar que la llegada de Boca al Arena Corinthians fue por demás complicada, dado que hinchas del club paulista apedrearon el micro en el que viajaban los jugadores y dirigentes del club ’xeneize’.
En el trayecto del hotel hasta el estadio, ubicado en uno de los barrios periféricos de San Pablo, el micro que transportó a la delegación boquense sufrió la rotura de vidrios con piedras de gran tamaño.
En otro partido de octavos de final, Atlético Mineiro, dirigido por el entrenador argentino Antonio Mohamed y con su compatriota Ignacio Fernández como titular, igualó 1 a 1 en su visita a Emelec, de Ecuador.
Ademir Santos abrió la cuenta para los de Belo Horizonte a los 16 minutos del primer tiempo y Sebastián Rodríguez, de tiro penal, igualó para a los 13 del complemento.