Abuso sexual: prisión preventiva para Guillermo Toledo y suma otra acusación
El exempleado de Sameep y el que estuvo casi un mes escondido , luego que su hijastra denunciara que fue abusada ella y sus dos nenas de 9 y 10 años, fue notificado de la prisión preventiva dictada por la fiscal Liliana Irala.

El presunto "abusador serial" Héctor Guillermo Toledo, quien está acusado de someter a dos nenas, afronta una nueva acusación, las que suman cuatro hechos desde su detención en mayo pasado.
NORTE pudo confirmar que Toledo, de 39 años, deberá seguir preso luego que la fiscal número 10 Liliana Beatriz Irala dictara la prisión preventiva por abusos sexual agravado de dos hermanas de 9 y 10 años.
Las víctimas son nietas de la expareja de Toledo, el que también fue denunciado por la madre de las pequeñas y una prima.
La fiscal Irala consideró que hay elementos suficientes en esta instancia para acreditar que los abusos se cometieron. De todas maneras, ayer se realizó la cámara Gesell a las menores.
El sindicado "abusador serial" fue denunciado en NORTE por Sheila Noguera, de haber abusado a sus dos hijas de 9 y 10 años, y luego de estar 26 días prófugo, decidió entregarse en la comisaría de Puerto Vilelas.
Toledo quien se desempeñaba como empleado de la empresa estatal Sameep, una vez que se entregó en la seccional de Vilelas, fue alojado en la comisaría Tercera de Barranqueras.
Toledo entonces tiene una causa por abuso sexual de las nenas y a su mamá, y la semana pasada se formalizó la denuncia de una prima de Noguera.