Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219420
En Resistencia su vivienda de Villa Chica quedó inhabitable

Una familia lo perdió todo en un incendio y pide ayuda a la comunidad

El fuego consumió todo a su paso y debilitó la estructura de la casa donde vivía una abuela, sus dos nietos y un matrimonio.

El jueves 23, a las 3.10, ocurrió un incendio en la casa de Norma Rosa Rojas (51 años), ubicada en Pasaje Santa Fe 1983 de Resistencia, en el barrio Villa Chica.

Allí, Norma vivía junto con el matrimonio del que nacieron sus dos nietos. Lamentablemente el fuego arrasó con absolutamente todo.

La familia de Norma Rojas se quedó sin nada en la vivienda. El fuego arrasó con todas sus pertenencias.

En diálogo con NORTE, Norma sostuvo que "un caloventor que estaba prendido hacía unas tres horas comenzó a prenderse fuego. Cuando quise sacarlo de la casa, cayeron unas partes de los plásticos en la cama y se prendió fuego y comenzó el incendio". "Perdimos todo en el dormitorio, con el aire acondicionado, el ropero, la cama, ropa, calzados. Las paredes quedaron todas quebradas", lamentó. Agregó que se "perdieron todas las aberturas".

"El fuego se trasladó a la cocina comedor. Consumió todo a su paso, electrodomésticos como horno, heladera, así como platos, bandejas, cubiertos, ollas, microondas sillones, computadora, TV, alacena", siguió.

Norma Rojas cuenta que vecinos la ayudaron con ropas de abrigo y frazadas. 

AYUDA

Norma aseguró que reciben ayuda de gente solidaria, que les dieron ropa de abrigo y frazadas.

Para quien desee colaborar con la familia, el número es 362- 4013518. Lamentablemente, "la casa está inhabitable, porque se deterioraron las paredes".

La estructura de la vivienda quedó deteriorada después del incendio. Tristeza y desolación en la familia.

Finalmente, Norma señaló que "como no podemos vivir en la vivienda, nos gustaría que podamos conseguir un lugar adónde ir".

La abuela de dos nietos agradeció las muestras de solidaridad que recibió en estos días. "Sentimos y conocemos la solidaridad de la gente", concluyó Norma, esperanza