Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219404

Salvio no llegó a un acuerdo con boca y jugará en Pumas de México

El volante está en Brasil con el plantel de Boca para enfrentar a Corintians, pero el 30 de junio vence su contrato y ya arregló con el club mexicano. 

Eduardo Salvio viajó a Brasil con el plantel de Boca Juniors para enfrentar a Corinthians por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y el jueves -finalizado su contrato con el ‘xeneize‘- será nuevo jugador de los Pumas de México.

El futbolista, de 31 años, quien llegó a Boca en 2019, concluye su vínculo con Boca el 30 de junio, y al no llegar un acuerdo económico con el club de la Ribera se irá al fútbol de México con el pase en su poder.

El delantero jugó el viernes pasado e hizo el gol (de penal) del equipo alternativo, que perdió ante Unión.Juan Román Riquelme, el vicepresidente segundo de Boca, manifestó que tenía la esperanza que el jugador renovara su contrato por 18 meses, que Boca hacía un gran esfuerzo económico y no se movía de lo ofrecido.

Del lado del ‘Toto‘, más allá de que por un tema personal quería quedarse en el país y sabían que la oferta iba a ser inferior a lo que ganaba, se desilusionaron por las ‘formas y los tiempos‘ que utilizaron los integrantes de la secretaría de fútbol para la renovación y también porque la suma ofrecida era menos de la esperada.