Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219391

Sarmiento lo ganaba cómodamente, se lo empataron pero terminó victorioso

Fue 3 a 2 frente a San Martín de Formosa por la 16º fecha. Cañete, Roldán y González para el aurirrojo; Bonet y Toledo para la visita.

Foto: Prensa Sarmiento.

El Club Atlético Sarmiento consiguió este lunes por la tarde una importante victoria por 3 a 2, en el Estadio Centenario frente a San Martín de Formosa, y por el Por el torneo Federal "A".

De esta manera se recuperó de la derrota de la semana pasada en Salta. Los dirigidos por Leo Fernández se ubican en la tercera posición de la tabla, con 27 unidades.

El "Decano" tuvo buen manejo del balón en la primera parte y pisó el acelerador para convertir dos goles en apenas dos minutos, primero Gonzalo Cañete (32´) y luego Israel Roldán (34´).  

Foto: Prensa Sarmiento.

La visita se acomodó mejor en el complemento y llegó al descuento a los 53´ por intermedio de Juan Bonet, para luego empatarlo con un penal ejecutado y convertido por Alejandro Daniel  Toledo a los 58´. 

La recuperación del local llegó en los pies de Héctor Miguel González a los 79´, para sellar el 3-2 definitivo. En el próximo partido, última fecha de la primera rueda, Sarmiento visitará a Defensores de Pronunciamiento, de Entre Ríos.

Foto: Prensa Sarmiento.