Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219378

Lesionadas al ser atacadas por motochorros: "Me robaron la biblia, espero que Dios los encamine"

Dos mujeres que se circulaban en moto, fueron atacadas por motochorros en avenida 25 de mayo y calle 13, en Resistencia. "Me robaron la biblia, espero que Dios los reeduque" y encamine,  les deseó una de las víctimas, que debió ser trasladada en ambulancia al hospital.

Dos mujeres fueron atacadas por delincuentes que se trasladaban en moto, y en el tirón de una de las mochilas a las víctimas, provocaron la caída de ellas del rodado y algunas lesiones . Los malvivientes escaparon con la biblia de una de ellas.

Motochorros atacaron a dos mujeres que iban en moto. Sufrieron lesiones y los delincuentes escaparon con una mochila, en cuyo interior había una biblia: "Espero que Dios los encamine", anheló una de las víctimas.

El ataque de los motochorros sucedió en avenida 25 de mayo y calle 13, en la jurisdicción de la comisaría décima de Resistencia. Fuentes precisaron a NORTE que las víctimas fueron dos mujeres de 38 años con domicilios en el barrio Don Santiago.

Las víctimas se movilizaban en una moto y fueron abordadas por motochorros, el cual, uno de ellos tiró de la mochila de una de las mujeres, cayendo ambas del rodado y los delincuentes huyeron tras el suceso. Una biblia  y un cuaderno es el botín de los sujetos,  y las damnificadas sufrieron traumatismos y  heridas cortante frontal derecha, el caso de una de las asistidas que fueron trasladadas al hospital Julio C. Perrando y dadas de alta al rato.