Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219376

Un muerto por el incendio en un departamento del complejo Malvinas Argentinas

Un hombre de 53 años falleció esta madrugada luego de que el fuego arrasara con el departamento en el que habitaba. El fuego produjo la destrucción total de la vivienda.

De acuerdo al informe policial el incendio se generó en el segundo piso de un monobloc de cinco ambientes ubicado en Santa María de Oro y Borges conocido como Complejo Malvinas Argentinas.

El fuego arrasó con la vivienda. Como consecuencia murió un hombre de 53 años y su perro.

Al lugar llegó una dotación de bomberos que constató el avance de las llamas en el departamento en pocos minutos. Luego de tomar los recaudos, ingresó a la vivienda y halló sin vida en el lavadero un hombre mayor de edad de cúbito dorsal sin signos vitales y con quemaduras en distintas partes del cuerpo. Luego, el hombre fue Adrián Nelson Aguiar de 53 años, como así también un perro sin vida que se encontraba debajo una cama en una de sus habitaciones.

Por la magnitud del incendio se produjo la destrucción total de la vivienda, el colapso del cielorraso. Además el fuego carbonizó los electrodomésticos y distintas muebles de la casa.

En el lugar intervino la División Bomberos Resistencia y bomberos voluntarios Zona Sur, personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, un médico policial, y personal de la comisaría Sexta Metropolitana.