"Vengan que voy a hacer volar toda la cuadra", amenazó un violento
En el asentamiento Los Aromos en Puerto Tirol, un sujeto se atrincheró con garrafa y encendedor con la advertencia a policías que la haría estallar. Terminó en el calabozo.
Una violenta mañana dominical ocurrió a las 9, cuando un sujeto en la exruta número 16, asentamiento Los Aromos en Puerto Tirol, puso en alerta personal policial, luego que se encerrara en su casa amenazando a su familia y agentes que haría explotar una garrafa.

La denuncia fue hecha por la mujer del individuo que no la dejaba salir de la casa, y que si lo hacía prendería fuego la vivienda. Se trata de Jesús Heroldo Vera de 34 años.
La víctima primero avisó al 911 y cuando pudo salir del domicilio, radicó la denuncia en la comisaría. En sede policial declaró que su esposo la había lesionado con una silla. Pero además, le advertía que quemaría todo con ella y sus hijos en el interior.
Así es que la fiscalía en Violencia de Género en turno ordenó la inmediata detención del sujeto, por lo que policías fueron a detenerlo.
Vera cuando vio llegar a los policías que estaban frente a su domicilio, los amenazó: "Vengan hijos de p… , no me importa nada, voy a hacer volar todo la cuadra", mientras les mostraba una garrafa y el encendedor en la mano hábil.
Los efectivos sin embargo, lograron persuadirlo y arrestaron al agresor que afronta una denuncia por violencia de género y lesiones, y resistencia y atentado contra la autoridad.