Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219274

Apertura de convocatorias a empresas por parte de UNCAus

SAENZ PEÑA (Agencia). La secretaria Administrativa de la Universidad Nacional del Chaco Austral abrió una convocatoria integral a empresas de la ciudad de Sáenz Peña para conseguir un amplio relevamiento de bienes y servicios que son necesarios para el desenvolvimiento de la UNCAUS.

Lucas Steganini, titular de la Secretaria Administrativa de la Universidad Nacional del Chaco Austral.

Con bases de transparencia y con la inclusión de todos los rubros los establecimientos interesados deberán contactarse en los canales establecidos.

La idea es contar con una importante base de datos de pequeñas y medianas empresas o emprendimientos familiares, teniendo en cuenta que la universidad trabaja en diferentes proyectos y es una institución educativa que demanda servicios y adquisición de bienes de manera constante, señaló Lucas Steganini, secretario administrativo de la Uncaus.

"Queremos que saber que hacen, que producen, y esto es una forma de integrarnos todo el sector de las Pymes y Mipymes, y ver en qué podemos ayudar no solo en la compra de bienes y contratación de servicios, sino también en avanzar en confeccionar proyectos que tanta demanda tiene el sector emprendedor de esta ciudad", enfatizó Steganini.