Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219270
Captado por cámara de seguridad

Quitilipi: quiso llevarse la recaudación de una carnicería pero fue detenido a los pocos minutos

QUITILIPI (Agencia) Un joven de 23 años fue apresado por la policía luego de que intentara un arriesgado asalto a un comercio, al cual ingresó para llevarse la caja de dinero. Sucedió este miércoles por la noche. 

El hecho se produjo este miércoles a las 19:25 en un comercio ubicado en calle Almirante Brown, cuando todavía había clientes en el interior. Allí, para sorpresa de todos, ingresó un joven y sin mediar palabras forcejeó con el cajero para llevarse el mobiliario que contenía el dinero del local. 

La maniobra duró unos pocos segundos y no tuvo el final esperado para el delincuente. Al querer salir del negocio, no vio que dejó entreabierta la gaveta, y gracias a un manotazo del carnicero que estaba en el local se cayó la mayoría de los billetes al piso.

El malhechor tomó algunos billetes y emprendió la huida, pero fue perseguido por un empleado del local. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad, cuyas imágenes sirvieron a la policía local para identificar y detener al osado ladrón minutos después. 

Momento en que el delincuente tomó por la fuerza la caja de dinero de la carnicería. Fue captado por las cámaras de seguridad del local.