Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219268

Peña solidaria para colaborar con "Cachito" Villasante

Un grupo de trabajadores de prensa realizó este jueves una conferencia de prensa en la Peña Nativa "Martín Fierro" para invitar a participar de la peña solidaria para reunir fondos que se destinarán a Félix "Cachito" Villasante, reconocido trabajador en el medio que afronta problemas de salud crónicos y que no cuenta con los recursos económicos para costearlos.

Villasante ya no puede trabajar hace tiempo y por su endeble estado precisa asistencia continua hace tiempo. "Solo en medicamentos precisa unos 80 mil pesos mensuales", señalaron sus colegas.

Colegas de "Cachito" Villasante brindaron una conferencia para anunciar la peña solidaria que se realizará el 1 de Julio.

La actividad solidaria tendrá lugar el próximo viernes 1 de julio, desde las 22, en la Peña, en 9 de Julio y José Hernández, y habrá un festival musical que contará con la actuación de Las Voces Carperas, Raúl Osvaldo, Pato Sotelo y una serie de artistas que sumarán su colaboración.

Las entradas tienen un valor de 500 pesos y por ahora se venderán en el lugar que se desarrollará la velada, siempre por la tarde, y en la ocasión también se dispondrá de una alcancía para quienes deseen hacer un aporte mayor.

Asimismo quienes quieran colaborar brindaron el CBU 3110030211001149269044.

RECONOCIMIENTO DE LA LEGISLATURA

Esta tarde, la Cámara de Diputados brindará le brindará un reconocimiento por "su trayectoria como movilero y cronista". La actividad se hará a las 18 en el recinto de sesiones de la Legislatura provincial, en Brown 520.

"Cachito" Villasante se encuentra atravesando un complicado estado de salud.