Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
Piden circular con precaución

Comenzaron las obras en la bajada del puente General Belgrano

Los vehículos que se dirigen a Corrientes, deben tomar la salida por Costanera, para luego retomar 3 de Abril o bien continuar hacia el centro por la vía ribereña. Los trabajos, se extenderán por unos 15 días, según fuentes de la Comuna capitalina de la vecina provincia.

Por el inicio de las obras de reconstrucción del pavimento, la bajada del puente General Belgrano por 3 de Abril permanece cerrada, por lo cual, desde la Municipalidad de Corrientes solicitaron a los conductores circular con precaución y velocidad reducida en las proximidades y el área de intervención vial. El tránsito estará restringido durante aproximadamente dos semanas.

Bajada puente.jpg

Los vehículos que se dirigen a Corrientes, deben tomar la salida por Costanera, para luego retomar el Corredor Belgrano (la Avenida 3 de Abril) o bien continuar hacia el centro por la vía ribereña

Los trabajos, que estarán a cargo de operarios dependientes de la secretaría de Infraestructura de la comuna capitalina, se llevarán adelante en la banda central sur, y comprenderá la reconstrucción de aproximadamente 60 m2 de pavimento.

Las tareas incluirán el retiro de las losas deterioradas, tareas de saneamiento, colocación de una base con hormigón H8 de 25 centímetros de diámetro, y otro tanto de concreto fast trak H48, de secado rápido.

Bajada 1.jpg

La Municipalidad se encuentra en contacto permanente con autoridades de Vialidad Nacional, Corredores Viales Tramo III, Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia, que colaborarán con el área de Seguridad Vial municipal para ordenar el tránsito en el sector.

Más de Puente General Belgrano+ Ver todas
Te puede interesar