Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219164
TRASLADABAN LA MERCANCÍA DESDE CAMPO LARGO

Atrapan a dos sujetos con 17 kilos de marihuana en Sáenz Peña

Dos hombres fueron detenidos por personal de la Dirección General de Consumos Problemáticos con 17 kilos de droga que habían cargado en Campo Largo. 

Los agentes antinarcóticos detuvieron a dos sujetos con 17 kilos de marihuana que era trasladada a Sáenz Peña. Uno es de Formosa.

Los efectivos de dirección antinarcóticos, el departamento Interior y división Operaciones Drogas interior Sáenz Peña, fueron parte del procedimiento concretado este sábado a las 18.30. 
NORTE pudo saber que el operativo se logró en calle sin número del barrio Zafra Quinta 61 en la segunda ciudad chaqueña, donde se logró dar con una carga de 22 ladrillos de marihuana, lo que arrojó un peso de 178, 702 kilogramos. 

Los agentes decmisaron un auto  Volkswagen  modelo Gol, color blanco, 15.920 pesos y un celular. Los detenidos son Héctor Faray de 34 años con domicilio en Formosa y Ricardo Castillo de 32, que vive en Campo Largo. 

En el hecho, interviene el JuzgadoFederal de Sáenz Peña a cargo de Miguel Mariano Aranda. 
Un llamado puso en alerta a los antinarcóticos de la transacción que pretenderían realizar Fray y Castillo. Ambos partieron desde Campo Largo y  y se montó un control en la ruta nacional N° 16 y ruta provincial N° 95, como así también en caminos vecinales correctamente identificados con credenciales, y  chalecos identificatorios.

Los policías observaron el paso de un vehículo con las características brindadas por un testigo de identidad reservada,  siendo seguido, hasta detener su marcha, descendiendo dos ocupantes quienes al notar la presencia policial uno de ellos se da a la fuga corriendo, siendo alcanzado metros más adelante,  mientras el otro intentó  arrojar a la orilla del camino una bolsa de nailon color blanca la cual contenía la droga.