Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219163

Este martes se entregarían los acusados de asesinar a Gustavo Rufino

SÁENZ PEÑA(Agencia) Tras más de una semana de mantenerse prófugos, los sindicados del salvaje asesinato de Gustavo Rufino que tuvo lugar el pasado domingo 12 de junio en el barrio Santa Mónica, los familiares Luis Pereyra, que también fue asesinado, acompañados de su abogado defensor Daniel Burlli, y la defensora de los aborígenes, Mariela Benavento, estarían acordando entregarse a la justicia, según confirmó una fuente a NORTE.

Imagen ilustrativa de archivo.


 Con el correr de los días, personal de la División de Investigaciones, y la dirección de Zona Policial, estuvieron tras los pasos de los prófugos, luego de confirmarse la participación en el crimen contra Rufino, en los videos que se viralizaron, y el que mismo Fiscal Marcelo Soto, pudo corroborar la participación de al menos unas cinco personas, entre ellas una mujer.
 

Este lunes por la noche, pudo saber este diario, que los prófugos a través de la dirigente de pueblos originarios Mariela Benavento, y el abogado defensor, estaban negociando la entrega. Y de esta manera darle un fin a varios días de investigación por parte de las fuerzas policiales, que serían familiares del asesinado Luis Pereyra. Por el hecho, está detenido uno de los hijos de Gustavo Rufino.