Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/218848
Un allanamiento se hizo en Resistencia

Desbaratan banda narco en el norte santafesino

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, allanó una decena de domicilios en la región norte de la vecina provincia y en la ciudad de Resistencia.

Se realizaron siete allanamientos en Las Toscas, uno en Tacuarendí, otro en San Antonio de Obligado y finalmente en una vivienda en Resistencia.


Secuestraron teléfonos celulares, tarjetas de créditos, tablet, chip de telefonía celular, tres armas de fuego, dinero en efectivo por un monto superior a los 300 mil pesos, seis motos y un automóvil.


En referencia a la tenencia de estupefacientes se secuestraron colillas de cigarrillos, elementos de cortes y balanza digital; un peso aproximado de 37,7 gramos de marihuana, que corresponden a bochas fraccionadas, cigarrillos armado casero, semillas y recortes.


Asimismo, incautaron 1 envoltorio conteniendo más de 240 gramos de marihuana, otro trozo compacto de cocaína con un peso superior a los 250 gramos. Y otro envoltorio conteniendo aproximadamente 230 gramos de marihuana.


Este importante despliegue contó con una amplia investigación iniciada en el 2021 y culminó con las medidas judiciales realizadas en esta jornada del viernes 10 de junio.