Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/218847
PRIMERA NACIONAL

For Ever tratará de volver a cantar victoria en su visita a Quilmes

Será hoy, a las 15.30, por la 19ª fecha. Cravero hace tres cambios. En el "Cervecero" debuta Gastón Coyette como entrenador.

For Ever intentará volver a sumar de a tres en la Primera Nacional del fútbol argentino cuando hoy, a las 15.30, visite a Quilmes, en juego de la 19ª fecha. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino.

Álvaro Cuello, presencia y dinámica en la mitad de la cancha de For Ever. El “negro” visita desde las 15.30 a Quilmes.

Se espera un buen marco en el estadio ‘Centenario José Luis Meizner‘, a pesar de que el ‘Cervecero‘ no está haciendo una buena campaña (está 20° y fuera de la zona de Reducido), lo que derivó en la salida de Leandro ‘Chino‘ Benítez como DT y la llegada de Gastón Coyette.

En el ‘negro‘, el DT Daniel Cravero probó -en los ensayos futbolísticos de la semana- tres variantes en relación al empate con Maipú.

El volante derecho Enzo Gaggi (cumplió su sanción por cinco amarillas) por Gaspar Triverio; el volante izquierdo Gonzalo Lucero, que se recuperó de una molestia en el isquiotibial, por Franco Canever (Leandro Allende deja la zona de volantes y vuelve al lateral izquierdo) y el centrodelantero Matías Romero (cumplió su sanción tras ser expulsado ante Nueva Chicago) en lugar de Nicolás Trecco.

El elenco chaqueño se sostuvo en zona de clasificación (está 12°) a pesar de que en los últimos tres partidos sólo sumó un punto.

En Quilmes, Coyette debutará con tres cambios luego de la derrota 2-1 ante San Martín en San Juan: Fernando Evangelista por Federico Tévez, Emanuel Moreno por Agustín Bindella y Mariano ‘Tanque‘ Pavone por Mauro Molina. Y jugaría con un dibujo 5-3-2.

Formaciones

QUILMES

Esteban Glellel.
Martín Ortega
Rafael Barrios
Matías Cortave
Fernando Evangelista
Emanuel Moreno.
Julián Bonetto
Hernán Lamberti
Kevin López.
Federico González
Mariano Pavone.
DT: Gastón Coyette.

CHACO FOR EVER

Gastón Canuto.
Lucas Fernández
David Valdez
Yair Marín
Leandro Allende.
Enzo Gaggi
Gonzalo Alarcón
Álvaro Cuello
Gonzalo Lucero.
Martín Garnerone
Matías Romero.
DT: Daniel Cravero.

Árbitro: Sebastián Zunino. Asistentes: Lucas Ripoli y Diego Romero. Cuarto: Gastón Suárez.

Estadio: Centenario José Luis Meizner, de Quilmes.